viernes, 19 de agosto de 2016

Emprendedores exitosos estarán en Foro PYME

Un grupo de microempresarios exitosos del país expondrán sus experiencias ante sus pares y potenciales emprendedores, en el marco del Foro PYME que organiza el Banco de Crédito BCP. La presentación en La Paz tendrá lugar este viernes en el Palacio de Comunicaciones, mientras que en El Alto, la sesión está prevista para el 23 de agosto.

El foro fue concebido hace cinco años para que empresarios experimentados puedan compartir con nuevos emprendedores su experiencia y conocimientos.

“El objetivo es ayudar a los Pymes que recién comienzan para que encuentren en el camino de quienes los precedieron con éxito, las pautas que los lleven a asegurar la sostenibilidad de sus propios negocios, además de motivar a los emprendedores a continuar con sus emprendimientos”, dijo Alejandro Coello, Gerente de Banca Minorista Región Occidente del Banco de Crédito BCP.

ANTECEDENTES

El ejecutivo del BCP señaló que, en las cuatro versiones anteriores, el foro reunió a alrededor de 1.500 empresarios alteños y paceños y se espera este año superar la convocatoria de 2015.

“En el resto del país, fueron 4.000 potenciales Pymes, las que se beneficiaron con las exposiciones de decenas de conferencistas que comparten los secretos que los llevaron a tener buenos resultados en sus empresas”, añadió el ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario