viernes, 13 de mayo de 2016

Potosí recibe la convención dirigida a emprendedores

El jueves 19 de mayo se desarrollará en Potosí la primera Convención Internacional para Emprendedores, acontecimiento que reunirá a empresarios e inversionistas que transmitirán experiencias a los participantes.

Esta actividad es organizada por el grupo empresarial Arawi de Potosí y la internacional Wor(I)d Global Network, institución que es pionera en tecnología de punta, cobertura global en comunicación y biotecnología de última generación.

En conferencia de prensa, ayer se anunció que la actividad internacional será en el teatro IV Centenario a partir de las 19:00 a un costo de 50 bolivianos por participante, se entregará material y certificado curricular.

Wilber Ramírez, representante del grupo Arawi, informó que estará presente en la convención Paulo Cosiello, copropietario y presidente de la Corporación Wor(I)d, considerado líder mundial, empresario e inversionista.

Explicó que estará en el acontecimiento internacional para enseñar la forma para convertirse en empresarios e incentivar a través de la tecnología celular, comunicación y salud móvil para tener prosperidad económica.

Dijo que el proyecto empresarial significa para los potosinos la oportunidad para el desarrollo del talento humano, fuentes de trabajo y emprender nuevas alternativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario