lunes, 25 de abril de 2016

Vendedoras pasarán talleres para renovar carnet de manipulación

Las vendedoras de los mercados y ferias del municipio de La Paz deberán renovar su carnet de manipulación de alimentos luego de cursar y aprobar un curso de capacitación sobre esta temática, según información de la Comuna.

“Actualmente algunas representantes de los mercados se han acercado a la Intendencia para que les programemos el curso de capacitación para obtener este documento que se lo entrega en forma gratuita”, dijo la asesora legal de la Intendencia Municipal, Heidy Crespo.

El carnet de manipulación tiene una validez de un año y las vendedoras deben renovarlo antes de que venza. La capacitación, dictada por el ingeniero en alimentos Fabio Ferrufino, es continua y gratuita, de lunes a jueves. El taller tiene una duración de ocho horas.

Los propietarios de los puestos o personal que trabaje manipulando productos y alimentos deben registrase en las oficinas de la Intendencia que se encuentra en el primer nivel del anexo del mercado Camacho.

La autoridad municipal indicó que de acuerdo a una evaluación se realizarán operativos para verificar que las vendedoras cuenten con esta documentación, la licencia de funcionamiento y la patente y el puesto esté en buenas condiciones higiénicas.

1 comentario:

  1. Como se juega bowling porque de bowling se borraron las reglas y no me acurdo como jugar me lo pueden enviar las reglas por los comentarios por favor

    ResponderEliminar