martes, 15 de marzo de 2016

El concurso Innova Bolivia 6.0 ingresará a su última fase con 30 semifinalistas



Desde el 18 hasta el 31 de marzo, la población podrá dar su apoyo a los proyectos más innovadores del país que compiten en las semifinales del concurso Innova Bolivia 6.0, anunció la Fundación Maya, organizadora del certamen.

El “favorito del público” en cada categoría estará entre los 18 ganadores (12 de las universidades y 6 de las empresas) que se elegirán entre los 30 semifinalistas. La votación se realizará a través de las cuentas que tiene el certamen en las redes sociales, las que contendrán videos de explicación de cada una de las propuestas.

Las innovaciones en la primera categoría están enfocadas a los sectores de salud, desarrollo social y educación, sostenibilidad y ecología, empresa e industria, tecnologías para la información y comunicación, y construcción; mientras que en la segunda están orientadas a la educación, la ciencia y tecnología, el desarrollo social, la empresa e industria, el diseño y la sostenibilidad y ecología.

“Los 18 ganadores tendrán la posibilidad de acceder a un capital de arranque y a una red de mentores, asesores y aliados estratégicos que les brindarán apoyo integral y la posibilidad de avanzar hacia una fase de incubación empresarial. Gracias a nuestros patrocinadores y aliados, disponemos de más de $us 66.000 en premios”, informó la gerente de Proyectos de Maya, Laura Velasco.

Los galardonados tienen, además, un cupo garantizado en el concurso internacional Innovadores de América. La premiación se efectuará el 31 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario