martes, 15 de diciembre de 2015

Emprender Futuro premia a Chaki Figthers

Tras la culminación de su primer Programa de Liderazgo Emprendimiento e Innovación (PLEI), la Fundación Emprender Futuro , mediante su programa Bolivia Emprende, se premió al emprendedor Marcelo Soliz Tellez, cofundador y gerente de Chaki Fighters con la primera beca internacional Bolivia Emprende.
"Me siento orgulloso porque es un objetivo cumplido, no es un sorteo, es un premio al esfuerzo, llegar a las clases, entender y aplicar los conocimientos aprendidos. Pero todo eso tiene su recompensa y me siento muy a gusto y realizado por haberlo logrado entre tanta gente con un nivel profesional excelente y experiencia impresionante. Esto me motiva y me llena de orgullo”, expresó Soliz.
La directora de la fundación Emprender Futuro, Allison Silva, argumentó que se eligió a Chaki Fighters por ser el emprendimiento con mayor potencial del programa PLEI 2015.
Primera beca internacional
El emprendedor Marcelo Soliz es acreedor de una beca completa de participación en el Congreso Mundial de Emprendimiento en Medellín, Colombia, que se realizará en marzo de 2016. La beca cubre pasajes de ida y vuelta, alimentación y hospedaje.
"Conocer gente y aprender de la gente es lo que espero cuando participe en el congreso. Me interesa el ver las realidades de otros países que de repente no lo vemos acá” afirmó Soliz. El emprendedor fue galardonado por el excelente desempeño que demostró durante su participación en el PLEI, que duró ocho semanas. Allí los participantes fortalecieron sus habilidades personales y de trabajo en equipo, habilidades gerenciales y en competitividad, además de manejo de la globalización para el crecimiento de su emprendimiento.
Chaki Fighters
Chaki Fighters es la marca de un producto popular en las redes sociales. Consiste en packs de ceviche acompañado de Alikal como un remedio para contribuir al malestar de la resaca.
Soliz aconseja que la gente se anime a hacer las cosas porque el beneficio es alto, y aprender nuevas herramientas es la clave para desarrollar un negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario