viernes, 25 de diciembre de 2015

El Mercadito Pop abre hasta hoy



Desde Bs 10 hasta Bs 500 es el rango de precios que tienen los diseños del Mercadito Pop en la Galería Blanco, Red Monkey y Moi (Av. Montenegro E10), que abrirá hoy hasta las 18.00. Participan 31 propuestas de diseñadores y artesanos locales.

“Hay propuestas diversas en indumentarias, accesorios y artículos de cosmética natural para mujeres, hombres y bebés. Los diseños son únicos, de alta calidad y excéntricos”, indicó Gabriela Durán, creadora del Mercadito Pop, que va en su 15 edición.

Verónica Pérez Sensano es artista y para este evento presentó libros para colorear dirigidos a los adultos a Bs 100. “Ayudan a reducir el estrés”, explicó. Lychee, de Claudia Urquidi, plasma la creatividad en estuches de tela que están pintados a mano. Por otro lado, Andrea Benavente, de Brazofuerte Design, presenta collares y pendientes exclusivos, hechos a mano.

“El Mercadito Pop nace por la necesidad de promover el consumo responsable en la sociedad. Significa consumir lo nuestro, productos realizados por nuestros propios diseñadores e incentivar su producción”, señaló Durán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario