viernes, 4 de diciembre de 2015

Chuquisaca Cadepia celebra con una feria sus 20 años

La Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía (CADEPIA) de Chuquisaca celebra sus 20 años con una feria donde muestra lo mejor de sus productos en madera, arte popular, arte con identidad cultural, joyería en plata, transformación de alimentos y chocolates. Este sector dice que una de sus preocupaciones es la competencia desigual que genera el contrabando.

Uno de los objetivos de CADEPIA es precisamente la promoción de productos, por eso se pensó en esta feria que reúne a unos 20 expositores locales y algunos invitados del interior del país.

“Tenemos un mercado bastante amplio, pero no podemos negar que el contrabando de productos chinos y peruanos nos afecta, aún eso seguimos en la lucha”, destacó Evangelina Serrudo, presidente de CADEPIA Chuquisaca.

Asimismo, pidió a las diversas instituciones públicas continuar con las ferias de promoción de “Compre lo nuestro”, y “que no se permita comercializadores de productos chinos o peruano, que a veces lo camuflan en las mismas ferias, entonces estamos en campaña”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario