miércoles, 29 de julio de 2015

Chuquisaca Artesanos exponen sus mejores trabajos en feria

Una treintena de artesanos exponen sus trabajos hasta el viernes en la segunda versión de la feria artesanal “Chuquisaca Productiva y Turística” que se realiza en el patio de la Casa Universitaria de la Cultura, ex casa Argandoña, ubicada en la calle Aniceto Arce.

Trabajos elaborados en madera, tejido, mármol y plata, entre otros, se exhiben y comercializan en la feria auspiciada por la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano y Social.

“La característica de nuestras artesanías es que tienen valor cultural, están hechas con manos chuquisaqueñas y se venden a precios accesibles”, manifestó la presidenta de la presidenta de la Asociación de Artesanos Productores de Chuquisaca (ASARPROCH), Juana López.

La feria estará abierta hasta el viernes entre las 9:00 y las 22:00. “Invitamos a la población a que nos visite y compre nuestras artesanías”, señaló la dirigente artesanal.

ASARPROCH lleva varios años exigiendo a la Alcaldía que le ceda un terreno para la construcción de un centro artesanal de producción y exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario