viernes, 1 de mayo de 2015

Anuncian cursos de “Emprendedurismo”

Madres que dejan a sus niños en los 80 centros infantiles del programa municipal ‘Pan Manitos’ recibirán capacitaciones en rubros como pollerería, repostería, peluquería y comida rápida, que son parte del programa “Emprendedurismo 2015”.

“Estamos iniciando los cursos de Emprendedurismo 2015 a las mamás de los niños que asisten a los centros infantiles. Esta es la segunda versión, el año pasado hemos beneficiado a más de 120 madres mismas que ya cuentan con sus negocios propios”, sostuvo la responsable del proyecto Adepi del Municipio, Patricia Copa.

Estos cursos nacieron bajo la coordinación entre el Proyecto Adepi, que financia el Banco Mundial, en alianza con Aldeas Infantiles SOS y la implementación del beneficio en los centros infantiles del Programa Municipal Pan Manitos.

Los cursos iniciarán este lunes con seis grupos compuestos de 25 a 30 madres. Las capacitaciones se realizaran, en el lado norte, en el centro infantil Nueva Asunción y la sede social Germán Busch; en el sur en el establecimiento San Martín, Kiswaras y 16 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario