miércoles, 29 de abril de 2015

Potosi Mañana hay foro del emprendedor

En el teatro Modesto Omiste, mañana jueves 30 de abril, desde las 15:00 a las 19:00, se desarrollará el “Primer Foro del Emprendedor Potosino”, actividad que es organizada por el Gobierno Municipal de Potosí, la secretaría de Desarrollo Económico y Planificación, la Incubadora Municipal de Empresas (IME) y la Plataforma de Corresponsabilidad Interinstitucional de Inserción laboral.
El foro será de ingreso libre y tiene el objetivo de reunir a empresarios, expertos, estudiantes y público en general para generar un espacio para los que buscan emprendimiento.
En esta reunión se conocerá testimonios empresariales, experiencias exitosas y actividades prácticas que serán narradas y explicadas por los especialistas y empresarios reconocidos en la ciudad de Potosí.
El foro comenzará con el acto de inauguración por el alcalde Remberto Gareca. En el programa están las exposiciones de Ever Castro sobre la pasión de ser empresario; Ruth Velasco, de Productos de Bebidas Velasco; Viviana Estrada, de la empresa panificadora San Juan; Marco Ferrufino, del Instituto Técnico Portocarrero; Reina Pérez y Patricia Ordóñez, del ETA San Pedro.
En la segunda parte participarán como panelistas Florencia Ruiz, del ETA San Ignacio de Loyola y los empresarios Jhon Cortez y Francisco Condori.
En esta actividad se hablarán sobre diversos temas o rubros empresariales, como bebidas, panadería, turismo, repostería, gastronomía, ropa deportiva, jugos y transformación de alimentos.
El foro terminará con la firma de la carta de intenciones para constituir una plataforma de responsabilidades para la inserción laboral en Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario