viernes, 30 de enero de 2015

Cadepia abre hoy su tercera versión de la feria Expoclases

La Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía de La Paz (Cadepia) abrirá, a partir de las 15.00 de esta tarde, la tercera versión de la Expoclases en instalaciones del Coliseo Cerrado Julio Borelli Viteritto de la calle México, en el centro de La Paz.
La actividad estará centrada en la venta de material educativo de primera calidad, prendas de vestir escolares y una serie de productos necesarios para que los niños y jóvenes acudan a las unidades educativas desde el lunes 2 de febrero.
Bryan Dávalos, oficial de negocios de Cadepia, informó que la actividad se realizará hasta el sábado 8 de febrero. “La Expoclases 2015 atenderá de lunes a viernes desde las 15.00 hasta las 22.00 y sábado y domingo desde las 10.00 hasta las 22.00”, dijo.
El representante señaló que entre los productos que se expenderán a bajo costo están guardapolvos, zapatos de calle y deportivos, mochilas, ropa deportiva, chompas e incluso alimentos, la mayoría confeccionada en Bolivia.
El ingreso a la actividad es totalmente gratuito, donde los asistentes también podrán disfrutar de un patio de comidas, shows artísticos, talleres, seminarios juegos, concursos y otras sorpresas para adultos y los niños que asistan.
Miguel Álvarez, vicepresidente de Cadepia y productor, dijo que entre las novedades de la feria están las etiquetas personalizadas con el nombre y la fotografía del niño o niña, para que la pegue en sus cuadernos o libros. “Estas etiquetas se entregan en 10 minutos”, dijo.
También se venderán cuadernos personalizados con tapa dura y hojas, con las fotos y el nombre de los alumnos.
Luis Camacho, miembro del Grupo Educativo Ideas, dijo que también se venderán juegos didácticos para ayudar a los alumnos de diferentes edades a resolver problemas de forma autonómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario