viernes, 28 de noviembre de 2014

Programa SAP mejora gestión de PyMEs

Con el programa "Mi Empresa Competitiva", pequeñas y medianas empresas del país pueden mejorar su posicionamiento en mercados y crecer en base a una adecuada gestión de sus recursos y sin asumir fuertes inversiones.

INNOVACIÓN

La firma Getsap presentó el programa innovador de mejora en la gestión denominado "Mi Empresa Competitiva" que comprende servicios de capacitación, optimización de procesos, adopción de la plataforma SAP y disponibilidad de jóvenes profesionales formados por la compañía. El programa ofrece apoyo integral para mejorar la calidad en la gestión empresarial de alrededor de un millar de medianas y pequeñas empresas (PyMES) existentes en Bolivia.

A la fecha más de 180 empresas grandes y medianas en Bolivia utilizan la tecnología SAP para operar sus procesos y gestionar su información, logrando altos niveles de eficiencia y efectividad. Ahora con este programa innovador, muchas más empresas medianas y también pequeñas podrán seguir los pasos de las empresas más competitivas del país adoptando este programa sin tener que realizar inversiones fuertes, explicó Ricardo Marusic, representante de Getsap.

INVERSIÓN

“Con el programa de fortalecimiento empresarial, las PyMES que califiquen tienen la posibilidad de acceder a un servicio integral que les permita gestionarse de forma más ordenada, hacer mejor uso de sus recursos, trabajar con mayor calidad, alcanzando mayor niveles de competitividad”, explicó el ejecutivo de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario