lunes, 17 de noviembre de 2014

Codemia es el primer centro de educación tecnológica en Bolivia

Codemia es el primer centro de educación tecnológica en Bolivia que introduce a niños y adolescentes a los conceptos fundamentales de las Ciencias de la Computación y tecnología como la programación.
Nuestros talleres brindan una cultura de aprendizaje que motiva el desarrollo y descubrimiento de talentos indispensables en la era digital, que servirán como pilar fundamental para la realización de los sueños personales y metas profesionales de nuestros estudiantes.
A diferencia de otros talleres de educación tecnológica, Codemia trabaja con los recursos de clase mundial más novedosos, mentoría personalizada y la práctica basada en juegos.

Necesitamos tu Voto!

En Codemia estamos convencidos de que si puedes crear tecnología, puedes cambiar el mundo! y si piensas lo mismo necesitamos tu voto! Codemia está participando con una de sus verticales sociales en el concurso de Hivos - Social Innovation Award. En esta vertical social ofrecemos talleres tecnológicos a niñas de 14-17 años, ya que creemos firmemente que la participación femenina es importante en el proceso de creación de software. En el mundo de cada 8 ingenieros sólo 1 es mujer, y lo que pretendemos con este proyecto es disminuir esta brecha.

Instrucciones para Votar!

Visita este enlace Codemia - Socia Innovation Award, haz clic en el boton Vote for this Innovation, verás que antes de votar debes registrarte con tu correo o cuentas de Facebook y/o Twitter, después de registrarte verás de nuevo la página con el boton: Vote for this Innovation, y al hacer clic enviaras tu voto. Si deseas, tendrás la opción de compartir la buena noticia en tus redes sociales. Las votaciones cierran el 23 de Noviembre!




Innovación Social en Bolivia


En Bolivia cada vez tenemos más y más proyectos que nacen con el objetivo de tener un impacto social positivo y de esta forma generar cambios y revolucionar sistemas actuales de organización o incluso de cultura, y en este sentido nos gustaría resaltar los recientes esfuerzos por incluir a la tecnología como protagonista. Por ejemplo el concurso DAL - Bolivia y también el hackaton social con tema de Violencia en Contra de la Mujer, donde desarrolladores y sociólogos bolivianos se reunieron en La Paz, para encontrar una aplicacion útil que logre disminuir la alta tasa de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario