viernes, 31 de octubre de 2014

Jornada de Conferencias INNOVADORES DE AMÉRICA

Lugar Paraninfo Universitario de La UMSA
Fecha 5 de Noviembre de 2014, Hrs 14:00
Ingreso Libre

Evento en Facebook: Jornada de Conferencias INNOVADORES DE AMÉRICA

Los Ganadores del Concurso Innovadores de América llegan a La Paz para dar un Ciclo de Conferencias y hablarnos de sus Emprendimientos.

Conferencistas:

- Franz Freudenthal Tichauer, Boliviano, Médico Titulado de La UMSA, Ganador de la categoría Ciencia y Tecnología con la Innovación "Dispositivos oclusores para cardiopatías congénitas"

- Enrique Galindo Fentantes, Mexicano. Ingeniero Químico egresado de la Universidad Autónoma de Puebla, con maestría y doctorado en la UNAM. Ganador de la Categoría Empresa e Industria. Con la Innovación "Fungifree ABr"

- David Hernández Salazar, Colombiano. Diseñador Industrial egresado de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Ganador de la categoría Diseño con la Innovación "Ludófono"

- Oscar Amaya Montoya. Colombiano. Zooctenista. Creador de la Fundación Casa de la Ciencia. Ganador categoría Educación con la innovación "Estrategias para implementar una cultura de la ciencia y la investigación en el ambiente escolar"

- Sebastián Bustamante. Colombiano. CEO de la compañia Verdeate.com. Ganador de la categoría Sostenibilidad y Ecología con la innovación "Verdéate.com: reta a tu lado verde"

- Carlos Ortiz Espinosa. Colombiano. Jefe de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá. Ganador de la Categoría Desarrollo Social con la Innovación "Cultura Metro"


Se otorgará Certificados de Asistencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario