sábado, 20 de septiembre de 2014

Mañana inicia Feria municipal del emprendimiento

El domingo se desarrollará la cuarta versión de la Feria municipal del emprendimiento que busca generar un espacio de encuentro entre potenciales emprendedores, instituciones de formación y capacitación, entre otras organizaciones que fomentan el emprendimiento. El evento se desarrollará el domingo 21 de 09.00 a 14.00 en la Plaza Mayor.

Este evento aglutinará a empresas, instituciones de formación y los programas de cooperación gratuita de la Comuna paceña. “Lo que pretendemos es generar un ambiente que aglutine a nuestras empresas más potenciales y de esta forma establecer lazos estratégicos con éstos”, aseguró Olivia Caetano, jefa de la Unidad de Emprendedurismo.

Se tiene previsto contar con más de 60 microempresas, 25 empresas privadas, 10 entidades financieras, 10 universidades y los programas de la Dirección de Competitividad y Emprendimiento de la OMPE.

Lo novedoso del evento es que se realizarán una variedad de dinámicas y actividades, donde la población podrá participar. “El enfoque de esta versión es más dinámico e interactivo, ya que tendremos juegos y muchas actividades donde nuestros pequeños y jóvenes podrán pasar un día entretenido”, afirmó Caetano.

Juegos recreativos, batalla de bandas, academias de danza, pasarela de modas, cebras y artistas urbanos, entre otras actividades de entretenimiento se desarrollará ese día.

En la feria, tendrá un espacio especial donde se expondrán los mejores 90 modelos de negocios generados por los estudiantes de las distintas unidades educativas que participaron del concurso Cultura Emprendedora. Además se exhibirán los 10 sobresalientes emprendimientos de la cuarta versión del Premio Emprededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario