domingo, 15 de junio de 2014

Feria de emprendedores en acción muestra 18 iniciativas productivas

Con la muestra de 18 microemprendimientos productivos entre: vinos de calidad, mermeladas, ropas de vestir, muebles, joyas artesanales, cereales, papel reciclable, embutidos, butifarras y otros productos, estudiantes de la facultad de ciencias económicas y financieras de la universidad autónoma Juan Misael Saracho (Uajms) presentaron la primera feria de los emprendedores en acción.

La muestra se realizó ayer en el parque Bolívar entre las 09:00 a 14:00 horas con el apoyo de la Gobernación sección Cercado.
La feria de los emprendedores en acción contó con la participación de estudiantes de la materia de Micro Empresa y Pequeña Empresa (Mypes) de la Uajms, explicó el representante de los estudiantes, Dario Sánchez Rodríguez.
Agregó que la actividad se cumplió con la finalidad de mostrar a la población que los estudiantes de quinto año, pueden crear empresas con la posibilidad de generar nuevas fuentes de empleo para los sectores sociales de la región.
El ejecutivo seccional de la provincia Cercado, Alfonzo Lema, manifestó que este tipo de actividades son apoyadas por la subgobernación porque se trata de nuevos emprendimientos de los estudiantes de la Uajms con la visión de generar fuentes de empleo.
Lema agregó que con la carrera de ingeniería de alimentos se ha previsto realizar otras ferias, a fin de hacer conocer a la ciudadanía los productos que elaboran los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario