viernes, 21 de marzo de 2014

Cadepia inaugura Centro de Desarrollo Empresarial

Con una inversión de 600 mil bolivianos en equipos, maquinaria y materiales didácticos, la Cámara de la Pequeña Industria de Cochabamba (Cadepia) inauguró ayer el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (Cidem) que beneficiará a más de 100 empresas del sector.

El Cidem es un programa de asistencia técnica, sensibilización y capacitación en normas vigentes sobre medio ambiente, seguridad industrial y salud ocupacional, concebido por el Viceministerio de Desarrollo Productivo, financiado por la Unión Europea y adjudicado para su ejecución a Cadepia Cochabamba, informó su presidente Windsor Camacho.

A partir de la próxima semana, MyPes en los rubros de madera, metalmecánica, alimentos y bebidas, confecciones y textiles podrán inscribirse.

El programa permitirá a los participantes elaborar diagnósticos de medio ambiente, seguridad industrial y salud ocupacional; realizar mediciones de ruidos; elaborar el Registro Ambiental Industrial; obtener la licencia ambiental; preparar planes de mejoras en seguridad industrial y salud ocupacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario