viernes, 14 de febrero de 2014

Rotary Club Oruro premia emprendimientos orureños

Socios del Rotary Club Oruro, hoy entregarán la presea a la excelencia empresarial denominada "Klaus Bollweg Steenken" para incentivar los emprendimientos que apoyan y confían en el departamento de Oruro.

El presidente del Rotary Club Oruro, Ramiro Villavicencio y el exgobernador del Distrito, Gustavo Ortiz, explicaron que para la premiación organizaron una comisión encargada de revisar la situación las empresas propuestas y de las cuales se realiza una investigación previa, para conocer si cumplen con todas las normas para funcionar; como el de estar al día en el pago de sus impuestos, que tengan una buena relación con sus empleados y que no tengan ningún tipo de problema económico.

El presidente del Rotary Club Oruro, Ramiro Villavicencio Niño de Guzmán explicó que lo que quieren es resaltar el aporte de las empresas en beneficio de la comunidad, puesto que la ciudad cuenta con empresas competitivas, dinámicas y eficientes que actúan de manera responsable frente a los trabajadores y el cuidado del medio ambiente.

Explicaron que la filosofía del Rotary es el servicio a la comunidad es decir a los más necesitados resaltando a las empresas orureñas que decidieron arriesgarse e invertir para ser competitivas en nuestra ciudad.

Los emprendimientos y personas que serán distinguidos son: Autobuses Quirquincho, Banco Unión S.A., Banco Solidario S.A., Cervecería Boliviana Nacional, Constructora Ortíz Rodríguez Ltda., Clínica Natividad S.R.L., Entel Oruro, Farmacias Cinthya, Ferretería "La Colmena", GESA Eventos & Catering, Grupo Alcos S.A., Import Export Las Lomas LTDA., Marcelo Miralles Iporre, Radio Fides Oruro, SeLA Oruro, Tecnologías Metalúrgicas Tecmet S.R.L. y Udabol Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario