domingo, 19 de enero de 2014

Conozca la ventaja de acceder a un Fondo Concursable

Este espacio busca ser de utilidad para los emprendedores y ejecutivos del país. Conozca aspectos clave sobre el Fondo Concursable.

_ ¿Qué es un Fondo Concursable? 
Es un Fondo de Bs 26.532.502 dirigido para el incremento y diversificación de las exportaciones y puede financiar hasta un 80% de la propuesta presentada y el saldo del 20% deberá financiarse en efectivo con recursos propios del solicitante

_ ¿Quiénes pueden participar?
Asociaciones de micros, pequeños y medianos productores con perfil de exportación, productores asociados (Mipyme), organizaciones económicas campesinas, cooperativas de productores, asociaciones de mujeres productoras, artesanos, y productores de pueblos indígenas; además de instituciones sin fines de lucro.
_ ¿Qué sectores pueden participar?
Los sectores priorizados por el programa son: alimentos orgánicos o procesados, artesanías, bienes industriales, productos manufacturados, servicios exportables y para la exportación.

_ ¿Cómo debo presentar el proyecto?
La duración de la propuesta deberá tener un mínimo de 10 meses y un máximo de 16 y deberá enfocarse en la generación de la oferta exportable, promoción, diseño e innovación tecnológica, entre otros aspectos. También debe contemplar el monto subvencionado con un mínimo de Bs 673.414 y un máximo de Bs 897.885.

_ ¿Dónde debo presentar el proyecto?
Las propuestas deberán presentarse hasta el 14 de febrero en la casilla postal N° 1580 - La Paz, o en la Av. Camacho N° 1488.

No hay comentarios:

Publicar un comentario