miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mañana comienza Fexpo Mype 2013

La Fexpo Mype 2013 se realizará del 12 al 19 de diciembre próximos en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Vitterito de la ciudad de La Paz, en esta feria se ofertarán productos elaborados directamente del productor al consumidor.

El evento es el resultado del acuerdo firmado entre la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña de Bolivia (Conamype) y el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, con el objetivo de posibilitar la comercialización de los productos de este sector a nivel nacional, aprovechando del movimiento económico que generará el pago del segundo aguinaldo.

Los productos que se ofertarán en esta feria son: confecciones, alimentos, artesanías, manufacturas de cuero y madera de buena calidad y a precios accesibles para el consumidor.

Este evento es apoyado por el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural a través del Viceministerio de Comercio Interno y Exportaciones, el Viceministerio de la Micro y Pequeña Empresa y Promueve Bolivia.

El Gobierno se comprometió a llevar a cabo una campaña mediática para promover el consumo de productos de las Micro y Pequeñas Empresas (Mypes), difusión de catálogos y organización de ferias productivas para que la población “destine su doble aguinaldo” en el consumo de productos de este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario