viernes, 6 de diciembre de 2013

Cadexco premia a estudiantes por emprendimientos ambientales

La Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco) entregó ayer premios, por un valor de 950 dólares, a estudiantes de tres unidades educativas que desarrollaron emprendimientos medioambientales.

Los reconocimientos fueron otorgados en el marco del programa Aprender a Emprender en el Medio Ambiente (AEMA), en una ceremonia celebrada en instalaciones de la Cadexco

El programa otorgó el primer lugar a la unidad educativa Darío Montaño, que recibió un premio de 500 dólares por el proyecto “Carta del año 2070”.

El segundo lugar fue para la escuela Santa Mónica, que mereció 300 dólares, por el proyecto “Construyamos un Medio Ambiente para todos".

El tercer lugar recayó en el establecimiento San Vicente de Paúl, que recibió 150 dólares, por el proyecto “Yachay wasita k’achachasun”.

Los premios fueron entregados por representantes de la Cadexco y de la Fundación Coca Cola.

Este año la feria de emprendimientos ambientales contó con la participación de más de 20 proyectos ambientales ejecutados por 950 niños(as) de quinto de primaria de 18 unidades educativas fiscales de Cochabamba, Colcapirhua y Quillacollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario