miércoles, 9 de octubre de 2013

Seminario gratuito: “Herramientas para la gestión estratégica de negocios”

Con el propósito de brindar información actual a emprendedores, micro y pequeños empresarios sobre herramientas y estrategias del ámbito empresarial para el fortalecimiento de sus unidades económicas, La Casa del Emprendedor, de la Dirección de Competitividad y Emprendimiento, dependiente de la Oficialía Mayor de Promoción Económica, dictará este 10 y 11 de octubre el seminario de carácter gratuito “Herramientas para la gestión estratégica de negocios”.

La responsable de la actividad, Mónica Chuquimia, explica que esta iniciativa es una respuesta a los problemas que esta Unidad ha detectado en el trabajo que va realizando día a día junto a micro, pequeñas y medianas empresas brindándoles la posibilidad de acceso a tecnologías de información y comunicación a través de capacitación y asistencia técnica.

“Nosotros vamos a la Casa del Emprendedor y hemos detectado que necesitan capacitación en este tipo de temas” declara Chuquimia. Destaca además que el seminario, que se dictará en la Biblioteca Municipal (plaza del Estudiante) de 18.00 a 21.00 horas, es de alta envergadura por la calidad de los expositores y los temas específicos que se desarrollarán.

Estos temas son Inteligencia de Mercados, Redes Empresariales, De líder Tradicional a Líder Coach y Éxito del Marketing Estratégico, que serán dictados por la Lic. Ana Cardenas, Ing. Allison Silva, Lic. Jorge Luna y el Lic. Percy Soto, en el mismo orden.

Chuquimia concluye declarando que estos temas “son cuatro herramientas que son básicas para cualquier administración de cualquier tamaño ya sea micro, pequeña o grandes empresas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario