lunes, 14 de octubre de 2013

Habrá rueda de negocios de discapacitados

La Universidad Real será el escenario de una rueda de negocios con personas con discapacidad. La actividad se desarrollará del 23 al 25 de este mes.
La iniciativa es una de las actividades agendadas en el Mes de las Personas con Discapacidad, informó la Unidad del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad. "Por primera vez estamos reuniendo a empresarios, a instituciones, a toda esta población, a fin de que pueda establecer una relación económica comercial con las instituciones”, dijo el jefe de esta unidad, Hernán Vargas.
El funcionario señaló que esta población "ya vive de algo y producen algo; es sólo hacer un vínculo con los empresarios para que se consoliden en sus emprendimientos ”.
Otra de las actividades planificadas es la presentación del disco Travesía, un material con 14 temas en el que intervinieron seis personas con discapacidad visual. Será el 30, en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto. "Ellos se sintieron felices al grabar en un estudio profesional”, precisó.
En este mismo espacio se proyectarán películas referidas a esta población, el 22 y 23. También se prevé para el 20 una carrera de silla de ruedas y bastones blancos, que partirá de la avenida Montes y concluirá en la Feria de las Culturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario