miércoles, 8 de mayo de 2013

PyMES logran $us 250 mil en ventas y negocios consolidados

El monto generado en ventas directas y negocios consolidados por pequeñas y medianas empresas (PyMES) en la Feicobol superó los 250 mil dólares, según el informe presentado por el presidente de la Cámara de la Pequeña Industria y Artesanía Productiva (Cadepia), Windsor Camacho.

La apertura de un stand exclusivo para las MyPES incrementó la participación de sus afiliados en un número de 74 nuevas empresas, que sumaron un total de 120 MyPES.

Las empresas productivas de las Cadepias de todo el país podrán participar en las ferias internacionales y regionales más importantes en su espacio exclusivo para promover la actividad productiva de sus afiliados.

La presentación en la Feicobol tuvo un importante aporte al Programa de Apoyo al Sector Agropecuario y de Producción (ASAP-CNI), a través del Servicio Afinan, con los servicios de desarrollo empresarial y la creación de oportunidades de negocio, así como la otorgación de créditos flexibles, oportunos y diferenciados en relación a los de la banca.

La asistencia técnica especializada contribuyó al crecimiento productivo y competitivo empresarial de las MyPES, según explicó el oficial de enlace del programa Asap-CNI, Nelson Aldunate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario