martes, 16 de abril de 2013

Totvs lanza concurso internacional por $us 1 millón

Totvs, líder en América Latina en desarrollo de software de gestión empresarial, recibe inscripciones para el concurso Totvs Start it up, un concurso para emprendedores en el que el ganador tendrá la oportunidad de recibir un aporte de hasta un millón de dólares por parte de Totvs | Ventures, unidad de negocio orientada a la inversión en empresas denominadas “startup”.

Una empresa startup o compañía de nueva creación es un negocio con una historia de funcionamiento limitado, que se distingue por su perfil de riesgo-recompensa y sus grandes posibilidades de crecimiento. Generalmente, son empresas asociadas a la innovación, desarrollo de tecnologías, diseño web, desarrollo web o empresas de capital-riesgo con alto potencial de mercado.

El emprendedor ganador tendrá acceso a la amplia red de negocios de Totvs en Brasil, América Latina y California. El premio incluye un viaje de cinco días a los Estados Unidos para conocer el laboratorio de la compañía en Silicon Valley y “contagiarse” de innovación en Mountain View.

La selección contará con cuatro etapas y, para avanzar, el emprendimiento deberá probar su potencial de crecimiento y retorno, dentro de un modelo de negocios capaz de ganar escala. Las inscripciones deben realizarse a través del sitio www.totvsventures.com.br hasta el 6 de junio.

El concurso Totvs Start it up cuenta con el apoyo de la consultora internacional Egon Zehnder, en lo que respecta a la evaluación del perfil de gestión de los emprendedores participantes, y de Ernst & Young Terco, para realizar una entrevista de evaluación de las prácticas de gestión y gobernanza de las startups.

Pueden competir emprendedores de Brasil, México, Colombia, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Perú. Las inscripciones finalizan el 6 de junio. Visite el sitio www.totvsventures.com.br. para encontrar el reglamento y los detalles del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario