lunes, 15 de abril de 2013

En mayo se cierra el registro para 'Tech Awards'

Los premios Tech Awards, del Museo de la Innovación de EEUU, abrieron el registro para aquellas personas que contribuyan a través de medios tecnológicos al desarrollo de la humanidad. El premio de este concurso Internacional es de $us 1 millón.

Cabe destacar que desde que inició el programa hasta el año pasado ha reconocido a unas 245 personas que han contribuido de alguna manera en los distintos ámbitos a la humanidad. Por ejemplo, el diseño resistente a los terremotos en torno a la tecnología de la construcción para la creación de una etiqueta sensible al calor para viales de vacuna para asegurar que los niños reciben vacunas potentes para la construcción de una simple, de bajo coste, basada en teléfonos móviles, dispositivo que permite el control remoto y la operación de riego bombas.

Entre los requisitos para postular están: identificar la aplicación de la tecnología, explicar cómo la aplicación de beneficios de la tecnología de la humanidad, ¿qué impacto ha tenido la tecnología en el problema relevante en el campo? ¿Cuál es el potencial de esta tecnología que se utilizará para atender a más personas?

Si se aplica al Premio Innovador Kathermine M. Swanson joven usted y sus compañeros de equipo deben ser menores de 27 años de edad al 31 de diciembre de 2013. El sitio web es http://thetechawards.thetech.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario