sábado, 30 de marzo de 2013

Gobernación cruceña apoya inserción de Pymes en mercados internacionales

Con el objetivo de cooperar al desarrollo e internacionalización de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) para su inserción en el mercado internacional, con una oferta de productos de calidad y precios competitivos, el Gobierno Autónomo Departamental realizó el taller “Certificaciones como pasaporte a la competitividad”.

Zvonko Nincevic, coordinador del proyecto de “Fortalecimiento y Desarrollo de las Capacidades de Exportación de las Pymes de Santa Cruz”, de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Gobernación, expresó que la finalidad es dar a conocer a las Pymes, la variedad de certificaciones a las que pueden acceder y de esta manera obtener una ventaja competitiva para su empresa, que lo diferencien de la competencia. Así también se pretende que los empresarios puedan ampliar su horizonte de mercado permitiendo generar mayor cantidad de empleos y mejores oportunidades para su desarrollo.

Benita Ramírez, que se dedica a las manualidades de porcelana, agradeció a la Gobernación por la capacitación porque es de gran utilidad e importancia pues sirve para orientar a los pequeños y medianos empresarios para acceder a mayor información y oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario