lunes, 14 de enero de 2013

Expertos disertarán sobre emprendimiento e innovación

Víctor Küllmer y Roberto Bulgarini, docentes de la Universidad Adolfo Ibáñez de Viña del Mar, Chile, llegarán a Santa Cruz para dictar dos conferencias sobre emprendimiento, implementación e innovación junto a dos empresarios cruceños. Así lo confirmó Alejandro Garrido, representante del movimiento emprendedor juvenil, grupo integrado por seis estudiantes cruceños que cursan la carrera de ingeniería comercial en la universidad chilena y que asumieron el reto de organizar el encuentro en Santa Cruz.

Küllmer es profesor emérito de la Universidad Adolfo Ibáñez y tiene un posgrado en la Harvard Business School. Bulgarini es docente del área de innovación y emprendimiento en el pregrado y posgrado de la misma universidad.

“Queremos que los jóvenes tengan buenas herramientas para que sean gestores de su propio negocio”, dijo Garrido.

La conferencia está dirigida a estudiantes, el 15 de enero, y para empresarios, y estudiantes de posgrado, el 16 de enero. Rafael Paz, gerente de Grupones.com y Hugo Landívar, representante de Landicorp, conversarán también con el auditorio. El costo es de Bs 80 por cada taller. Informes al 77690918 - 67895640

No hay comentarios:

Publicar un comentario