jueves, 20 de diciembre de 2012

Soboce entregó 1.450 juguetes fabricados por artesanos bolivianos

La Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce), ayer entregó 1.450 juguetes fabricados por artesanos bolivianos denominados "Anatina Toys", a niños y niñas de centros educativos, parroquias, organizaciones de trabajadores y otras instituciones de Oruro.

El gerente de la empresa, Carlos Espada Téllez, manifestó en la actividad que se realizó ayer en instalaciones de Soboce, que lo más importante son los niños y que es lindo ver la sonrisa de ellos, promoviendo las ganas de seguir adelante.

"Para la gente de Soboce, donar regalos es lo mejor que podemos hacer pues sabemos que los niños con estos juguetes estarán contentos", dijo.

Manifestó que está entrega se realiza a distintas instituciones que solicitaron el apoyo. Este año se beneficiaron niños del Centro de Educación Especial "Ghislain Dube", Parroquia "Jesús Obrero", Federación de Trabajadores en Construcción, Asociación Khuskan Jaku, Santuario Virgen del Socavón, Centro Infantil Wawas Wasi "Jesús de Nazareth", Centro Amor de Dios "Penny", Centro de Formación Infantil Gota de Leche, Federación de Trabajadores Fabriles de Oruro, Sindicato Departamental de Desocupados, Parroquia San Pedro, Unidad Educativa María de Nazareth y Ventilla.

"Nuestro principal objetivo es que nuestros niños sean felices en las fiestas de Navidad", aseguró Espada.

Sostuvo que continúa la campaña que se inició hace ocho años atrás, denominada "De manos bolivianas para niños bolivianos", es en ese sentido que se trabaja con la empresa "Anatina Toys", con juguetes fabricados por artesanos bolivianos.

"Esta es una ayuda que brindamos a nuestros artesanos porque los juguetes son exportados", finalizó Espada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario