miércoles, 7 de noviembre de 2012

Pkes es un nuevo emprendimiento pensando en los niños de Oruro

Pkes "niños con estilo" es un nuevo emprendimiento empresarial que fue inaugurado ayer por su joven propietaria, Vanessa Valles Choque, asegurando que es "un sueño hecho realidad" el contar con un espacio que brinde ropa de calidad a los niños y niñas de Oruro.

Contó que desde hace diez años trabajan por cumplir este objetivo que se trazó, pensando en los niños, para que puedan acceder a productos de calidad y con excelentes precios.

"Creo que los niños son el presente y futuro de nuestro país, y son personitas en las que debemos pensar para darles atención, para mí los niños son muy importantes, y por eso es que mi emprendimiento apunta a todos los niños de la ciudad de Oruro", manifestó la empresaria, que luego de ahorrar y trabajar duro, hizo realidad su sueño, dando empleo a tres personas que estarán dispuestas para atender al público infantil, con calidad y calidez.

Valles es administradora de empresas, actualmente trabaja en la Empresa Minera Inti Raymi y pensó en tener su negocio para aplicar los conocimientos adquiridos en su área profesional.

Oshkosh, Crazy 8, Polo, Adidas, Burberry, Abercrombie, son algunas de las marcas que ofrecen, reconocidas a nivel mundial y ahora están en Oruro al alcance de todos.

"Entre la infraestructura y la ropa tengo una inversión de más de 50.000 dólares, y junto a mí trabajarán tres personas, es también una forma de apoyar al empleo y a gente que necesita de una fuente de trabajo", sostuvo, a tiempo de invitar a la población a visitar Pkes, donde por apertura hay un descuento del 15 por ciento, todo el mes de noviembre.

Explicó que las personas pueden encontrar prendas desde 80 bolivianos, y que para Navidad la tienda se complementará con una juguetería, en la que también se ofrecerá infinidad de productos. El negocio está ubicado en calle Junín y Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario