viernes, 19 de octubre de 2012

Experto de Google dicta conferencia para clientes PyMes de Banco BISA



Los pequeños y medianos clientes de Banco BISA tendrán a disposición herramientas útiles y prácticas para hacer crecer su negocio a nivel global. Otro segundo seminario estará dirigido a innovadores tecnológicos.
----------------


 Mas Información en:
al mail: info@innovabolivia.bo
el Telf: 2 406957


Usar la Internet para hacer crecer el negocio en las PyMes es el tema del Seminario Taller que Google impartirá en Bolivia a los pequeños y medianos empresarios clientes de Banco BISA, entidad financiera que tiene el objetivo de brindar a sus usuarios las últimas novedades tecnológicas para el éxito de sus emprendimientos.

Nicolas Bortolotti, experto informático y alto ejecutivo de Google para la región sur, junto a Martin Vivas, mentor en Startup Academy, expondrán “Google para emprendedores” a los clientes PyMes de Banco BISA.

“El mundo sigue transformándose y en ese proceso, la información cumple un papel fundamental. Es por ello que en Banco BISA siempre nos hemos preocupado por brindar a nuestros usuarios las últimas novedades financieras y tecnológicas así como mantenerlos informados acerca del desarrollo vertiginoso del Internet, todo con el fin de retribuir la confianza de nuestros clientes en la institución, acompañarlos de forma permanente en sus objetivos y simplificar sus vidas”, sostuvo Jorge Velasco de Banco BISA.

El ejecutivo de BISA agregó que el experto de Google pondrá a disposición de sus clientes PyMes herramientas útiles y adecuadas para que promocionen su negocio a nivel global y puedan hacerlo crecer. “Google brindará los instrumentos necesarios para que nuestros pequeños y medianos empresarios puedan alcanzar el éxito de su empresa”, añadió.

Google es el mayor buscador del mundo y la marca mejor valorada en todo el planeta y cuenta con programas como Google for Enterpreneurs, entre muchos otros.

De igual manera, se llevará adelante un segundo seminario denominado GDG DevFest dirigido a innovadores tecnológicos (personas especializadas en el campo de la informática) interesados en emprender iniciativas con herramientas que Google pone a su disposición en su plataforma.

De DevFest participarán reconocidos jóvenes emprendedores como Pedro Terán, creador de la aplicación boliviana “un cacho de cacho”, que está en el top número 3 de descargas en Google Play; y Daniel Ponce, inventor de Amerpages, la mayor guía empresarial virtual.

“En concordancia con nuestra posición de líderes en lo que se refiere a la utilización de tecnología de punta en el sistema financiero boliviano, es nuestra intención incentivar una comunidad de innovadores y generar espacios de encuentro donde mostraremos que Bolivia tiene mucha gente brillante y con mucho potencial para desarrollar aplicaciones y, en definitiva, con ganas de emprender iniciativas propias”, finalizó Jorge Velasco de Banco BISA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario