domingo, 14 de octubre de 2012

BCP abre nueva sucursal con un centro para PyMEs

El Banco de Crédito BCP inaugura una nueva agencia en Cochabamba, en la avenida Blanco Galindo esquina Perú, kilómetro 2 de la vía a Quillacollo. La nueva oficina cuenta con atención en plataforma, cinco cajas, un funcionario de negocios, un cajero automático en planta baja y un centro para pequeñas y medianas empresas (PyME) en el segundo piso, con capacidad para cuatro ejecutivos de venta, según el gerente regional del BCP, Johnny Saavedra.

Por otra parte, antes de fin de año, el BCP prevé abrir tres nuevas agencias en Santa Cruz, ubicadas en la Av. Viedma (Primer Anillo), en la Villa Primero de Mayo y en la Av. Virgen de Cotoca (carretera a Cotoca), con inversión superior a medio millón de dólares americanos. La construcción y equipamiento de este conjunto de 12 agencias demandó una inversión de más de un millón y medio de dólares.

La apertura de la agencia en Cochabamba y de las tres oficinas proyectadas en Santa Cruz se suman al proceso de ampliación de la red nacional de atención del BCP, que desde el pasado año se ha extendido con otras ocho nuevas agencias, dos en Cochabamba, tres en Santa Cruz y tres en La Paz, todas ellas situadas en zonas estratégicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario