jueves, 15 de diciembre de 2011

Nueva Empresa capacitó a 109 ‘gerentes pymes’

Con éxito concluyó el programa Gerentes Pymes patrocinado por Nueva Empresa Pymes, Viva pyme y Banco Los Andes Pro Credit. A escala nacional se asesoró y graduó a 109 microempresarios que corresponden a diferentes sectores.
De acuerdo con Rodrigo Reyes, coordinador general de Nueva Empresa Pymes, el esquema Gerente Pyme no solo permitió a los pequeños empresarios acceder a un certificado, sino que brindó la posibilidad de acceder a servicios de asesoramiento, promoción y contacto con nuevos clientes y proveedores a través de la plataforma virtual www.nuevaempresa.com.bo.
Reyes explicó que Nueva Empresa ofreció en su plataforma de servicios becas que, por separado, fueron adquiridas por Viva pyme y Banco Los Andes Pro Credit para otorgar a sus clientes y personas más llegadas. Cada institución, según él, accedió a 10.000 becas.
A decir de Reyes, Gerente Pyme es un Facebook para micro y pequeños empresarios que se interrelacionan a través de una red de negocio virtual. En la actualidad son 8.000 los miembros a escala nacional.
Nueva Empresa capacitó a 109 empresarios, de los cuales 50 corresponden a La Paz y El Alto, 20 a Cochabamba, 20 a Santa Cruz y el resto se distribuye en Oruro, Potosí y Tarija.
Johnny Ramos, uno de los beneficiarios del programa en Cochabamba, dijo que gracias al proyecto logró una eficiente gestión administrativa de su empresa. Anoche, en Santa Cruz tuvo lugar el acto de graduación de los gerentes pymes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario