lunes, 31 de octubre de 2011

Más de un centenar de personas ‘retoman’ un predio de Cadepia

Alrededor de 150 supuestos loteadores ‘retomaron’ un predio de la Cámara de la Pequeña Industria y Artesanía de Santa Cruz (Cadepia), ubicado en el Parque Industrial, zona del sexto anillo.
Armados con palos, los supuestos loteadores ‘profesionales’ tumbaron una barda e ingresaron violentamente a un galpón de una de las industrias.
Cadepia denunció que la Policía del distrito 8 dio apoyo al accionar de la ocupación ilegal. La presidenta de Cadepia, Janneth Coffiel, informó de que hay algunos detenidos producto del enfrentamiento del sábado.
También anunció que hoy se reorganizarán para retomar sus terrenos independientemente de las decisiones de la justicia.
“Si hay heridos y muertos, solo va a ser culpa de las autoridades y especialmente de la Sala Penal Segunda”, sintetizó.
Los terrenos en disputa son 60 hectáreas que están en una zona de área industrial y que prevé beneficiar a más de 200 empresas y generar más de 1.000 empleos directos.
Por su lado, un empresario, que pidió no ser identificado, arremetió contra los administradores de justicia, pues fallaron a favor de gente que falsificó planos del Parque Industrial.
“La Sala Segunda se aplazó, cometió prevaricato, juzgando un amparo constitucional. Lo único que nos queda son los medios de comunicación. No- sotros vam

No hay comentarios:

Publicar un comentario