viernes, 23 de septiembre de 2011

La pequeña empresa en la expo Muestra de Ingenio y creatividad

Los micro y pequeños empresarios que se presentan en la Expocruz deben buscar ideas innovadoras para llamar la atención del visitante o, por el contrario, pasarán desapercibidos en los pequeños espacios donde se hallan ubicados, en pabellones de la feria.

Richard Rodríguez, administrador de la maestranza metalúrgica ‘Hermanos Rodríguez’, instalada en Portachuelo, trajo sus obras artísticas trabajadas en fierro.

Su trabajo principal fue una reproducción del Cabildo del millón, que incluye El Cristo y la gente alrededor gritando y con sus banderas de autonomía. Costó $us 2.000 y fue un trabajo para Rubén Costas.

Otra obra importante fue para la Alcaldía de Portachuelo: dos escudos uno de Santa Cruz y otro de la población. Cada uno costó $us 3500.

Liz Bernal Patiño, de Industria y Arte, exhibe trabajos en madera prensada o trupan, y otras en cedro y pino. Es la primera vez que participa en la feria y ya vendió la mitad de todo lo que trajeron, al menos unos 3.000 productos.

Por su lado, Filomena Colque, de la empresa Enjambre, viene desde Yapacaní y trajo a la Expocruz miel de abeja, y otros subproductos. Sus "sachets" o capullos de miel son los más cotizados, porque los niños consumen el dulce producto con solo pinchar este novedoso envase.

0,25 Centavos de Bs
Es el costo de un pequeño envase con miel que disfrutan todos, pero los niños especialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario