miércoles, 24 de agosto de 2011

Lanzaron la semana del emprendimiento

La Federación de Empresarios Privados de Potosí hizo ayer el lanzamiento de la tercera versión de la “Semana Departamental del Emprendimiento 2011”.
En una conferencia de prensa, el presidente de esa institución, Jaime Uzquiano, presentó en detalle los cinco proyectos, el resumen de objetivos, la localización, beneficiarios y las fechas para su desarrollo.
El proyecto “Tours Empresarial” que está en marcha, beneficiará a alumnos de ciencias económicas, carrera de minas y la Esbapol, conocerán la práctica empresarial a través de visitas para su motivación.
El “Foro de Experto Internacional” (cultivando el carácter) se realizará el 28 y 29 de septiembre, beneficiará a niños, estudiantes, padres de familia, empresarios y público, con una transferencia de conocimientos.
Otra actividad es el “Glamour Moda con Altura” preparada para el 21 de septiembre, se quiere promocionar talento para diseñadores, sastres y modistas con un desfile de modas, con la participación de modelos exclusivas como mises y ex mises de Potosí.
Otro proyecto es la “Segunda Feria de la Mujer Emprendedora” prevista para el 9 de octubre, se quiere valorar el esfuerzo de mujeres en distintas áreas productivas.
El último proyecto es la “Exposición Cultural Artística”, se realizará el 21 de noviembre y se quiere promocionar talento artístico y manifestaciones culturales en diferentes áreas.
“Cuando se quiere se propone, cuantas veces se ha repetido es lo que necesitamos para conseguir desarrollo”, manifestó Uzquiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario