viernes, 19 de agosto de 2011

JCI convoca a concurso de oratoria

La Cámara Junior Internacional – Nuevo Potosí lanzó ayer la convocatoria al primer concurso intercolegial de Oratoria y la apertura
de las postulaciones para el programa denominado TOYP 2011.
Ronald Peñaranda, director del proyecto de concurso de oratoria, informó que podrán participar alumnos de 5to básico, 8vo intermedio y 3ro y 4to medio, las exigencias y costo de las inscripciones, la forma de presentación, los premios y la definición de diferentes temas del concurso.
También se informó sobre las postulaciones al programa TOYP que reconoce a los jóvenes con mejores atributos y los más sobresalientes.
Las postulaciones se hacen en diferentes categorías, como logros comerciales, asuntos políticos, liderazgo y logros académicos, logros culturales, liderazgo ambiental, contribución a la paz y derechos humanos, servicio voluntario, desarrollo científico, superación personal e innovación médica.
Las postulaciones se aceptan hasta el 10 de septiembre, deben estar dispuestos a promover los ideales de la JCI y si es ganador acepta representar a Potosí en un evento nacional.
Recordemos que la invidente Martha Cruz que tiene actividades en Potosí logró ubicarse entre las 30 mejores del mundo en logros culturales y la única por Bolivia, en septiembre se conocerá los 10 mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario