domingo, 3 de julio de 2011

Lanzan un concurso para ideas de negocios

Es la séptima versión de Ideas Emprendedoras apoyada por la FNN

La Fundación Nuevo Norte (FNN) lanzó la séptima versión del Concurso Ideas Emprendedoras con un capital de más de $us 150.000 destinado a premios en efectivo, asistencia técnica y capacitación.

La inscripción de las ideas es gratuita y serán recibidas hasta el 23 de julio a través de la página web www.ideasemprendedoras.com. El objetivo del concurso es promover la cultura emprendedora y fomentar la creación y desarrollo de negocios a nivel nacional.

El director ejecutivo de la institución, Álvaro Montes, explicó que el certamen se ha constituido como el primer concurso de ideas y planes de negocio del país y el más representativo de Sudamérica que, con una trayectoria de seis años, convocó a más participantes y obtuvo los resultados más positivos de la región.

Ideas Emprendedoras, hasta la sexta versión, logró el registro de más de 21.500 concursantes, la presentación de más de 1.700 ideas de negocio y la elaboración de más de 1.200 planes de negocio. De 100 proyectos premiados, a la fecha, varios son una realidad exitosa. El concurso está abierto a la participación de las personas residentes en Bolivia y del extranjero que tengan una idea de negocios y quieran hacerla realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario