domingo, 24 de julio de 2011

Concurso ideas emprendedoras Premios para innovadores

Hasta el sábado 30 pueden presentarse los proyectos empresariales que participarán en la competencia.

Por séptimo año consecutivo, los proyectos empresariales más audaces e innovadores serán premiados. Los organizadores del concurso Ideas Emprendedoras aseguraron que el plazo de inscripción de los participantes se puede realizar hasta el próximo sábado.
GRANDES INCENTIVOS. El coordinador de la competencia, Mauricio Acosta, dijo que la novedad del concurso, en esta versión, es que se sumaron más auspiciadores que permitirán que el premio —para repartir entre los ganadores— sea de 1,7 millones de bolivianos.
Acosta dijo que en virtud de que la competencia es apoyada este año por el Comité Integrador de Organizaciones Económicas Campesinas (CIOEC), los proyectos en áreas rurales serán evaluados con especial atención.
De la misma forma ocurrirá con las iniciativas de los bolivianos que viven en el extranjero.
En esta séptima versión, el concurso recibirá proyectos de todo el país. Desde 2003 hasta el año pasado, los organizadores recibieron más de 20.000 proyectos.
El jurado está integrado por un equipo técnico de 150 profesionales que tienen la tarea de catalogar cada uno de ellos para descartarlos o premiarlos.
“En ninguna de las seis versiones anteriores los participantes reclamaron que sus ideas fueron plagiadas”, destacó Acosta.
El proyecto ganador de Nelzy Moscoso fue uno de los más novedosos de la historia del concurso, ya que propuso elaborar productos de cosmetología con insumos naturales, ecológicos y nativos. Otra iniciativa que destacó en los últimos seis años es la de Benigno Primintela. El joven propuso realizar la cría y conservación del sábalo. Mayor información para los interesados en: www.ideasemprendedoras.com.

1,7 millones de bolivianos es la bolsa que repartirán a los ganadores del concurso de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario