lunes, 4 de julio de 2011

Concurso Emprende Ideas cierra el 17 de julio

Con el objetivo de promover la puesta en marcha de nuevas ideas y negocios en desarrollo, la Sociedad Bolivia del Cemento (Soboce), a través de su departamento de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), ha lanzado el concurso “Emprende Ideas”, cuyo plazo de inscripción fenece el 17 de julio. Se premiará a los 20 mejores planes de negocios que incluyan a grupos de personas de escasos recursos dentro de su cadena productiva como distribuidores, productores, clientes o socios y que estén generando empleos sostenibles.
Los participantes deberán inscribirse llenando la ficha de inscripción que se la descarga de la sección Inscripciones de la página web www.emprendeideas.bo.
Del total de inscripciones recibidas se preseleccionarán 300 participantes, los cuales expondrán en una entrevista, y de ahí se elegirá a 150, quienes serán premiados con un programa de capacitación gratuito.
De los 150 ganadores, un comité seleccionará a los 60 mejores, quienes ganarán un segundo premio: recibirán durante 10 meses (2012) un acompañamiento en gestión gratuito de consultores en negocios, de dos horas semanales para la implementación de sus planes. Esta asesoría es obligatoria, pero si el participante no brinda las facilidades, se le retirará el apoyo y los demás beneficios.
De los 60 finalistas, los mejores 20 planes de negocio recibirán un tercer premio, consistente en dinero en efectivo para poner en marcha o fortalecer su negocio.

1 comentario:

  1. hola me llamo elias quero emtrar al comcurso com bombas ydraulicas y posas artesnales

    ResponderEliminar