sábado, 9 de julio de 2011

Capacitarán sobre ideas de negocios y actividades económicas viables

Para otorgar un apoyo efectivo en la puesta en marcha de ideas innovadoras y de nuevas actividades económicas, se realizará el taller de entrenamiento para emprendedores de negocios organizado por la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO) y el Centro de Incubación de Empresas.

Este curso taller está destinado a quienes no tienen experiencia en negocios y no hayan recibido formación en conducción o administración de negocios, establecimientos comerciales y de servicios, los que están buscando opciones para dirigir su propio negocio, como los jóvenes que consideran el autoempleo, universitarios, profesionales y personas desocupadas e interesadas que desean iniciar su propia actividad económica rentable.

Se capacitará a quienes no poseen una idea empresarial clara, recibirán entrenamiento en la "Generación de ideas de negocio", basado en metodologías de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y las clases se dictarán en el Auditorio "Enrique Miralles Bonnecarrere" de la FEPO los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de julio, en los horarios de 18:00 a 22:00.

El objetivo central del taller de entrenamiento es ayudar a empresarios y empresarias potenciales, a generar y analizar ideas de negocios, con el fin de seleccionar la más apropiada para iniciar su propio negocio. Informes e inscripciones en la FEPO, ubicada en la calle La Plata, entre Adolfo Mier y Junín, edificio Oruro, segundo nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario