jueves, 28 de abril de 2011

Un boliviano recibe premio mundial de liderazgo en Inglaterra

Christian Alanis Siles, exitoso ingeniero comercial boliviano, fue galardonado con el Premio de “liderazgo” por el Instituto Internacional de Liderazgo de los Estados Unidos de Norteamérica y el Grupo de Liderazgo de Inglaterra, por sus innovadoras propuestas para “recaudar dinero para proyectos de desarrollo”.

El galardón le fue otorgado en el Encuentro Internacional sobre Recaudación de Fondos: "Cómo recaudar dinero para proyectos de desarrollo y apoyar su causa", realizado en Londres - Inglaterra - Reino Unido, en el Castillo de Wellington, entre los días 06 al 10 de abril de 2011.

Alanis Siles, boliviano de nacimiento es ingeniero comercial graduado de la Escuela Militar de Ingeniería de Bolivia y ocupa la dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación Técnica para Latinoamérica en la Organización para el Desarrollo de América Latina y el Caribe (ONWARD Internacional), entidad internacional, apartidaria, con el fin de contribuir al desarrollo integral, a través de la cooperación mutua, la integración y el intercambio de experiencias exitosas en los países de América Latina, el Caribe y países africanos de idioma portugués.

El evento fue un espacio internacional de capacitación en metodologías y formas para la obtención de fondos y recursos financieros que puedan dar viabilidad a proyectos y programas que requieran de soporte económico a través de la cooperación técnica.

El encuentro internacional congregó a líderes y expertos mundiales, representantes de organizaciones donantes y cooperantes, que tuvieron como objetivo, transmitir esos conocimientos y vivencias, además de fortalecer proyectos y capacidades para la consecución de fondos para los participantes seleccionados, tanto en teoría (conferencias magistrales) como en la práctica (elaboración de borradores y perfiles de proyectos).

Dicho encuentro contó con la participación de más de 150 representantes de gobiernos de 40 países del mundo, concentrados en el Castillo de Wellington en Londres - Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario