domingo, 3 de abril de 2011

El emprendimiento familiar “R&R” se alista para comercializar desde la próxima semana un nuevo regenerador de cabello

“Lo bueno de este nuevo regenerador de cabello es que no provoca reacciones ni tiene efectos secundarios para la salud”
Víctor Fernández | Empresario

Afligido por la pérdida de cabello que empezó a sufrir hace ocho años, Víctor Fernández comenzó a investigar las propiedades de varias plantas y yerbas propias de microclimas localizados a los pies del Tunari.

En un pequeño laboratorio artesanal instalado en su domicilio experimentó con las sustancias hasta que logró obtener y combinar varios aceites esenciales extraídos mediante procesos químicos.

Cuenta que el producto obtenido, aplicado en su pelada, dio excelentes resultados a las tres semanas con el brote de pequeños vellos y a los 45 días con la aparición de cabello nuevo, suave y delgado gracias a sus propiedades regenerativas.

Con la alegría de haber descubierto un nuevo regenerador de células capilares, Fernández comentó las bondades de su hallazgo con una docena de parientes y amigos calvos que inmediatamente se sometieron al tratamiento con éxito.

El emprendedor dice que la nueva fórmula de tratamiento capilar obtenida por el emprendimiento familiar “R&R” tiene la certificación del experimentado investigador Lucio Alejo Espinoza de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Mayor de San Simón, dedicado desde hace años a la extracción de aceites esenciales de molle para exportación a varios mercados.

Proyecto

Con la asistencia técnica de Espinoza, que hace una semana comenzó el tratamiento con el nuevo producto, la microempresa “R&R” diseña e instala un equipo que permita extraer al máximo los aceites esenciales indispensables para preparar la nueva fórmula de tratamiento capilar con fines enteramente comerciales.

El nuevo producto empezará a ser comercializado en envases, debidamente etiquetados, de 300 mililitros, en el laboratorio de su domicilio, dentro de una semana, anunció el emprendedor cochabambino.

Perfil

Personal

Nombre: Víctor Juan de Dios Fernández Aráoz


Nacimiento: El 18 de septiembre de 1964 en Cochabamba


Estado civil: Casado con Mery Lucy Sánchez (47) tiene cuatro hijas: Rossby (28), Rissia (22), Raissa (16) y Reylly (10)


Profesión: Empresario con experiencia laboral de 12 años en Laboratorios Quimbol.



Laboral

Propietario del emprendimiento familiar “R&R” dedicado a la extracción de aceites esenciales para la fabricación de un regenerador de cabello. Trabaja en un laboratorio artesanal implementado en su domicilio de la avenida Juan de la Rosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario