miércoles, 1 de diciembre de 2010

Canadá es buen mercado para exportaciones de MyPEs y PyMEs

Mediante un seminario internacional sobre “Como Exportar a Canadá”, se capacitará a las Micro y Pequeñas Empresas (MyPEs) y a las Pequeñas y Medianas Empresas(PyMEs), además de las grandes empresas, para que puedan ingresar al mercado canadiense, mediante sus exportaciones.

Este evento se llevará a cabo del 6 al 9 de diciembre en La Paz, en el auditorio de Entel a partir de 8:30 horas, seguido por El Alto en el Hotel Alexander, Cochabamba y Santa Cruz respectivamente.

El seminario tendrá un acceso libre y se tiene previsto la participación de 100 personas impulsado por Promueve Bolivia, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural.

Las personas que llevarán a cabo la capacitación para estos empresarios, serán expertos de la Oficina de Comercio de Canadá (TFO, sigla en inglés), los cuales enseñarán cómo es la manera correcta de entrar al mercado canadiense.

Las especialidades para esta capacitación estarán dirigidas en textiles, joyería y agroindustrial.

Se tiene como referencias que en 2009, Bolivia exportó en productos como minerales, vestimenta, alimentos entre otros con un total de 69,9 millones de dólares a Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario