miércoles, 24 de noviembre de 2010

DE LA SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO Tours empresarial inicia hoy con 30 estudiantes

La Federación de Empresarios Privados de Potosí, dentro del programa “Semana Departamental del Emprendimiento” inicia hoy el Tours Empresarial con la participación de 30 estudiantes de la Universidad Autónoma Tomás Frías.
El viaje comienza esta tarde a las 16:00 rumbo a la ciudad de Santa Cruz, con la finalidad de conocer experiencias empresariales, contrastar la realidad empresarial de Potosí y Santa Cruz y afianzar conocimientos de la práctica laboral de ese Departamento.
Luís Villena Velasco, gerente general de la FEPP, informó que mañana jueves los estudiantes visitarán al empresario Gabriel Dabdoub quien dará una charla sobre experiencia empresarial; el viernes visitarán la consultora Equanta, experta en gestión tributaria y bancaria y la empresa de Gas Licuado de un potosino que mostrará crecimiento y presencia en el mercado interno.
Un bus expreso trasladará alumnos de las carreras de ingeniería civil, auditoria, administración de empresas, contabilidad y finanzas, sistemas, ingeniería industrial y economía.
Los estudiantes que se muestran como líderes e innovadores elegidos en la Tomás Frías, antes del viaje pasaron un curso de motivación, liderazgo y emprendimiento dictado por Ever Castro.
Villena dijo que los gastos de transporte y alojamiento los cubre la FEPP y la alimentación corre por cuenta de los estudiantes y al retorno se buscará organizar actividades de transmisión de experiencias en sus carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario