jueves, 21 de octubre de 2010

Zumos, una empresa con productos 100% naturales

La empresa boliviana Zumos, que opera como una cadena de snacks de preparación y venta de bebidas, jugos, zumos, refrescos y ensaladas de frutas, busca posicionarse en el mercado cruceño, ofreciendo productos naturales y elaborados al instante.
Zumos es una empresa familiar, los propietarios María Elva, Ricardo y Kathia Ribera, han tenido que trabajar muy duro para que funcione desde hace 10 años en la cadena de supermercados Hipermaxi, aunque no descartan aparecer en otros lugares estratégicos.
“Nosotros nos diferenciamos de los demás, porque no utilizamos ningún tipo de aditivos ni espesantes, elaboramos nuestros productos 100% natural”, afirmó Ricardo Ribera.
HIGIENE. Según los propietarios, la empresa se preocupa de ofrecer a los clientes alimentos de calidad, además de que sean frescos y saludables, tratados con todas las normas higiénicas que exige actualmente el mercado.
“Todos nuestros jugos son preparados al instante y lo que es más importante, a la vista de los clientes, esa es nuestra diferencia principal con la competencia”, concluyó María Elva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario