domingo, 31 de octubre de 2010

Maya y FTE organizan el evento Pilas Bolivia 2010

La Fundación de Emprendedores y Finanzas Maya y la Fundación Trabajo Empresa organizarán del 11 al 21 de noviembre en las ciudades de La Paz y Santa Cruz el evento denominado Pilas Bolivia 2010.

El gerente general de la Fundación Maya, Jorge Velasco Terán (24 años), dijo que este evento tiene el objetivo de promover la creación de empresas innovadoras y de generar redes internacionales de jóvenes con actitud emprendedora.

“La Fundación Maya tiene como visión ser la plataforma líder en innovación y emprendedurismo para impulsar y difundir el espíritu empresarial en el país, apoyando y fomentando la generación de nuevas ideas, nuevos empresarios y nuevas empresas que coadyuven al progreso de nuestro país con ética y responsabilidad social”, afirmó el ejecutivo.

Experiencia. Velasco dijo que el equipo de especialistas de la fundación argentina Mundos E, que ha desarrollado Pilas, cuenta con más de 20 años de experiencia en eventos para emprendedores.

“Su director, Edgardo Donato, es uno de los más reconocidos especialistas en Desarrollo Emprendedor de la región. Ha creado y asesora centros de emprendedores en universidades latinoamericanas, es director de postgrados en la materia y conferencista internacional”, sostuvo el ejecutivo.

Pilas se realizó exitosamente en Argentina, Venezuela, México, Perú y Ecuador. En Bolivia podrán participar pre universitarios, universitarios, profesionales y empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario