miércoles, 22 de septiembre de 2010

Pymes. Pequeñas con grandes ofertas

La versión número 35 de Expocruz, bien puede conocerse como la feria de las pequeñas y medianas empresas (pymes). La presencia del sector es tan importante que los organizadores ejecutaron una ampliación de 1.200 metros cuadrados.
Janeth Coffiel, presidenta de la Cámara de la Pequeña Industria, sostuvo que unos 450 microempresarios están presentes.
Entre las novedades que destacan están los muebles de colección Tórrez. Además, los productos alimenticios son el plato fuerte del sector con firmas como Tri Miel que procesa granola y Montecristo que produce carne de soya. En salud natural está Belisana con aceites. Afirman que les va bien en ventas.

Novedades

Helados Cabrera cambia imagen
Los helados Cabrera renovaron su imagen en un proceso que lleva seis meses, según explicó la ejecutiva Lola Ichaso. En Expocruz exhiben heladerías modernas y ofertan sus copas Golosa y Frutos del Bosque, toda una sensación para combatir el calor.

Zapatos resistentes a la electricidad
Safety Worker’s está promocionando en el Pabellón Argentina los calzados Ombu, confeccionados bajo normas de calidad ISO 9000. Susana Rizzo, ejecutiva de la firma, explicó que son ciento por ciento cuero y su plantilla resiste hasta mil voltios de electricidad.

Nuevos ladrillos ecológicos
La empresa Lad Eco está ofertando los ladrillos ecológicos que no requieren mucha masa entre piezas y demanda en cemento. Son autoencajables y generan un ahorro de hasta el 30% en el valor final de la obra, si es bien empleado. Las mil piezas cuestan Bs 800.

No hay comentarios:

Publicar un comentario