viernes, 3 de septiembre de 2010

Mujeres emprendedoras tienen una feria nacional

Este fin de semana se reunirán alrededor de 180 mujeres artesanas de todo el país para participar en la Primera Feria Nacional Artesanal de la Red de Mujeres Emprendedoras, a llevarse a cabo este sábado y domingo en el Parque Urbano.
El evento, primero en su género, es organizado por la Fundación para la Participación Ciudadana y Alivio a la Pobreza (PAP). Wendy Gutiérrez, de desarrollo económico de la PAP; Sonia Karen Subieta, una artesana; y Katerina Kocheshans, que promocionan la feria dijeron que las participantes por Santa Cruz, incluyendo algunas provincias, serán 50, en tanto que con las del interior, excepto de Beni y Pando, sumarán 180 artesanas que expondrán su producción.
Gutiérrez dijo que las mujeres emprendedoras del país decidieron hacer la feria adhiriéndose a los festejos del Bicentenario cruceño y para intercambiar experiencias entre las artesanas del país. Anunció un festival de comida típica.
En otro orden de cosas, también este fin de semana se realizará el Festival del Café en Buenavista.
La programación prevé, para mañana, el tour del café por algunos cafetales y en la noche la coronación de la Reina del Café, Stefany Vargas. El domingo habrá una misa de bendición del festival y después vendrá la inauguración del evento, que contempla una feria productiva y cultural.

2 comentarios:

  1. Felicidades a los organizadores de esta Feria de Mujeres Emprendedoras es el momento de apoyar tambien a las mujeres emprendedoras de nuestro pais. Sigan adelante.
    Freddy Cruz Segovia
    Red Bolivia Emprendedora El Alto
    La Paz - Bolivia

    ResponderEliminar
  2. Soy abogada especialista en MYPES ,donde debo dirigirme para inscribirme y participar
    Felicito por tan buen emprendimiento y dar particicpación a las mujeres de Bolivia

    ResponderEliminar