domingo, 29 de agosto de 2010

“Jema Company” tiene capacidad de producir un promedio de 50 edredones al día de diferente tamaño y con diseños de todo tipo

“Nuestra máquina para edredones adquirida en China era la única en Sudamérica y varios empresarios quisieron comprarla”


Jesús Rodríguez | Empresario



La importación directa desde la Feria Internacional de Guangzhou (China) de una moderna máquina de edredones computarizada para realizar diseños, bordados y etiquetas con una inversión de 60.000 dólares fue el inicio de la empresa cochabambina “Jema Company”, que produce desde hace tres años edredones para todos los gustos bajo el mando de los esposos Jesús Rodríguez y María del Carmen Tórrez.

Se trata de edredones de uno hasta cuatro plazas, confeccionados con telas importadas, bordados, logotipos y símbolos diseñados a solicitud de empresas, hoteles y residenciales de Cochabamba y de otros departamentos. La fábrica de “Jema Company” está ubicada en la urbanización Colorados del barrio de Pacata Baja.

La pequeña empresa también entrega etiquetas tejidas e impresas a microempresarios que confeccionan prendas de vestir en el eje metropolitano de Cochabamba. El producto es elaborado con una máquina recientemente importada de China.

Producción

Con la experiencia de haber entregado, en menos de un mes, un lote de 400 edredones, sábanas, cortinas, manteles y servilletas al Hotel Resort Regina de Tiquipaya con su logotipo bordado e impreso, los esposos Rodríguez Tórrez producen actualmente un promedio de 50 edredones “personalizados” al día, al margen de atender pedidos de empresas hoteleras de Santa Cruz, La Paz, Oruro y Tarija.

Atendiendo los pedidos de su clientela, en permanente ascenso, la microempresa “Jema Company” tiene proyectado abrir tres tiendas comerciales en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, hasta octubre próximo con una inversión adicional de 30 mil dólares que se suma al patrimonio consolidado en infraestructura y maquinaria.

Perfil

Personal

Nombre: Jesús Rodríguez y María del Carmen Tórrez


Nacimiento: El 3 de enero de 1965 en La Paz y el 18 de julio de 1972 en Oruro respectivamente

Estado civil: Casados, tienen dos hijos: Dexter (12) y Brandon (10)


Profesión: Técnico en mecánica textil y secretaria ejecutiva

Laboral

Propietarios de la microempresa “Jema Company” dedicada a la producción de edredones personalizados para empresas hoteleras. La fábrica se encuentra en Pacata Baja y su tienda entre las calles Antezana y Oruro.

1 comentario:

  1. muchas felicitaciones a esa pareja de emprendedores bolivianos nosotros de textiles UZTAV ODRIAN ENCARGADA de la importacion de textiles de eguipto para nuesta sede en sao paulo brasil tubimos el placer de trabajar directamente con los esposos Rodriguez y estamos esperansosos en continuar con esta importante parceria un pais para ser grande nesecita de emprendedores audases como ustedes adelante

    ResponderEliminar